Inicio » Nosotros » Perfil de la compañía

Perfil de la empresa

Henan Tong-Da Cable Co., Ltd, fue fundada en 1987, con casi 30 años de experiencia en la producción de conductores y cables de corriente, nos ubicamos en la Zona industrial de Shijiawan de la ciudad de Yanshi, provincia de Henan, ocupando una superficie de más de 360.000 metros cuadrados, con un equipo de 488 empleados. Después de casi 3 décadas de operación, Tong-Da se ha convertido en un fabricante respetado de alambres y cables. Tenemos una capacidad de producción anual de más de 80.000 toneladas.

Tong-Da Cable está certificada con ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y CE, especializada en conductores como: conductores de aluminio (AAC), conductores de aleación de aluminio (AAAC), conductor de aluminio reforzado con acero (ACSR), conductor de aluminio con revestimiento de aluminio reforzado con acero (ACSR/AW), aleación de acero reforzada con aluminio (AACSR), conductor de aluminio reforzado con aleación (ACAR), conductor de cobre y aleación de cobre para propósitos de vías eléctricas. También podemos ofrecer cables combinados aéreos (Cable ABC) de hasta 35kv, alambre con aislamiento de PVC y alambre flexible, cable de corriente con aislamiento de PVC, cable de corriente con aislamiento XLPE de hasta 220kV, cable de soldadura, cable de minería, cable de control y cable con aislamiento de caucho.

Podemos producir en base a los estándares GB, JB, IEC, BS, DIN, ASTM, JIS, NF, AS/NZS, CSA, y más. Además podemos producir nuestros productos en base a los requisitos y especificaciones de los clientes.

Hemos ofrecido una gran cantidad de alambres y cables eléctricos a muchos proyectos de distribución y transmisión de energía nacionales e internacionales. Contamos con clientes en más de 60 países y regiones de todo el mundo, como Europa, África, Sudáfrica, Sudamérica y Norteamérica, y Oceanía. Nuestras fuertes capacidades técnicas junto con nuestros procesos de control de calidad estrictos, hemos ayudado a crear una buena reputación en la industria de fabricación de cables.

Lo invitamos a contactarse con nosotros y a visitar nuestra empresa. Para más información, por favor, visite nuestra página web.


Productos principales